Ventanales elevables / Vidrieras / Aplicaciones especiales


  • Ventanal elevable o Vidriera elevable automática. Es un dispositivo hidráulico y electrónico que permite convertir una pared fija normal en una pared de vidrio que se oculta bajo el suelo. Partiendo de un sótano con altura suficiente, donde se sitúan todos los mecanismos, se calculan los perfiles metálicos necesarios para soportar el cristal que el cliente desea.
    En funcionamiento, el sistema permite unir, por ejemplo, un salón y un porche/terraza de una vivienda.
    Cuando el ventanal elevable se encuentra bajado, usted sólo verá una continuidad entre ambas dependencias. Cuando el ventanal se encuentra subido, su vivienda queda cerrada, dando la impresión de ser un cristal fijo más de la casa.

    La Integración con la domótica de la vivienda es total. Permite el manejo a través de una pantalla táctil, de los paneles de control de domótica, pulsadores integrados iguales a los interruptores de luz o incluso puede elegir su manejo a través de un mando a distacia. El sistema incluye triple sistema de seguridad para prevenir la rotura del cristal. Asímismo, se instalan fotocélulas de seguridad tanto en la parte interior y exterior del cristal a petición del cliente. Puede proteger a las personas / mascotas en caso de que éstas se acerquen demasiado al mecanismo en movimiento. El cristal se detiene, sin provocar ningún tipo de riesgo para ninguno de ellos.

    Este producto está disponible en longitudes desde 2 a 17 metros. Para medidas superiores, consúltenos.

 

  • Trampillas hidraúlicas con barandilla de seguridad. Solución especial que cubre el hueco de un ascensor en un helipuerto. La trampilla se cierra automáticamente cuando aquel está oculto en el hueco. Con el sistema desarrollado por nuestra empresa, el conjunto se integra con la propia maniobra del ascensor. Cada mecanismo actúa en el momento adecuado. El sistema de seguridad se complementa con una barandilla eléctrica. Este sistema protege el acceso al hueco del ascensor cuando éste sube o baja.

Trampillas 1

Trampillas 2

Trampillas 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Plataformas giratorias y desplazables. Se instalan en garajes comunitarios que no disponen de espacio suficiente. El sistema está compuesto por un montacoches de varias paradas, algunas de parking y una última parada de salida a la calle. En cada planta y a la salida del montacoches se dispone una plataforma giratoria y desplazable que se encarga de mover el coche. El vehículo puede así acceder al parking. El sistema va coordinado con la maniobra del montacoches. Cada plataforma reacciona únicamente si el montacoches se dirige a la planta en la que ésta se encuentra. Un conjunto de semáforos colocados en varios puntos del garaje permiten o deniegan el servicio desde/hacia el exterior. Las barreras ópticas completan el sistema de seguridad. Éstas aseguran la parada automática del sistema en caso de que el coche esté mal colocado o que el usuario abra una puerta durante su funcionamiento.

giratoria1giratoria3giratoria4