Plataformas/Montacargas, tijeras, montaplatos



PLATAFORMAS / MONTACARGAS
DE USO GENERAL


¡Somos fabricantes de montacargas; también se los instalamos y mantenemos!

Gran cantidad de industrias necesitan cotidianamente elevar elementos pesados entre varias plantas. Automatice el proceso y ahorre tiempo sin asumir riesgos. Puede incluir protecciones laterales para evitar desplazamientos de la carga, así como renivelación automática o cerraduras de accionamiento eléctrico. Todas nuestras plataformas incluyen de serie contactos eléctricos de seguridad para el aflojamiento de cables y válvulas paracaídas para evitar descensos incontrolados de la plataforma en caso de rotura de las conducciones hidráulicas.
En opción, se pueden pedir pulsadores de STOP tipo “seta” en las botoneras exteriores de cada piso, cerraduras eléctricas para la apertura de puertas en lugar de accionamientos mecánicos, protecciones adicionales para los lados de la plataforma, protecciones de dimensiones no estándar o incluso cerramientos perimetrales en malla o chapa punzonada según el diseño que usted desee y hasta la altura que crea conveniente.

 

DISEÑAMOS Y FABRICAMOS SU MONTACARGAS ¡A MEDIDA! PIDA PRESUPUESTO USANDO EL FORMULARIO AL PIE DE LA PÁGINA.

          

 


PLATAFORMAS
DE TIJERA


Si necesita una plataforma para cargarla a nivel del suelo, el mecanismo de tijera puede ser la solución. Ideal si en el lugar de colocación no dispone de foso suficiente en el suelo. También puede usar tijeras pequeñas como bancos de trabajo elevables,si necesita tener una elementos de peso a cierta altura para poder manipularlos.

Plataforma de tijera

 

 

 

Plataforma de tijera


MINICARGAS / MONTAPLATOS / MONTADOCUMENTOS


También diseñamos y fabricamos montacargas pequeños. La solución ideal para el transporte de cargas ligeras; platos  de comida, bolsas de compra, ropa, etc. para evitar cargar peso entre diversas plantas. Ideal para viviendas unifamiliares de 2 o más plantas para conectar el garaje y la vivienda o para restaurantes con más de una planta que necesiten un plus de rapidez en el servicio a sus clientes. ¡Sus camareros no volverán a tropezar transportando comida entre uno y otro piso!

 

¡NUEVO! Un montacargas que puedes instalar tú mismo en pocas horas gracias a un sistema de fácil montaje. ¡Vídeos y manuales de instalación incluídos!

Vea un fragmento de uno de los vídeos de instalación y del manual de montaje!

Solicite información con el formulario de contacto que encontrará al final de la página

 

Montacargas - Montaplatos

 

Plataformas/montacargas Montaplatos diseñado en CAD 3D