MONTALIF – Montaplatos/minicargas


¡El montaplatos / pequeño ascensor que usted necesita para su restaurante, oficina ó casa particular!

 

Con 2 opciones de montaje:

1- Nosotros se lo montamos.

2- MÓNTELO USTED MISMO con los vídeos de instalación y el manual detallado.

 

Un pequeño elevador / montacargas / ascensor para comida, platos, ropa, etc. que es indispensable para restaurantes, chalets de dos o más plantas, librerías…

 

A continuación puede ver un ejemplo de lo que encontrará cuando reciba su montaplatos “MONTALIF” si elige la opción de montarlo usted mismo. Una memoria USB con vídeos explicativos y ayudas de texto que le irán ayudando a completar todos los pasos de la instalación.

 

 

Junto con los vídeos dispondrá de un manual en formato PDF con ilustraciones en color. Ambos serán los aliados perfectos para que usted pueda completar la instalación de su MONTALIF.  Échele un vistazo al extracto de una página del manual:

 

Manual de instalación de Montaplatos

 

 

….. y si sigue teniendo dudas, siempre puede usar nuestro email markelif2003@yahoo.es o incluso nuestro chat online para hablar con un técnico y hacer sus preguntas. ¡Estaremos encantados de atenderle!

 

 Si quiere que nosotros le instalemos su MONTALIF, también podemos hacerlo. ¡CONSÚLTENOS y le haremos una oferta de montaje en el lugar que usted desee!