MONTALIF – Montaplatos/minicargas


¡El montaplatos / montacargas que usted necesita para su restaurante, oficina ó casa particular!

precio-desde

Quiero un presupuesto

 

No necesitará obra auxiliar para su instalación más allá de hacer el agujero necesario en el forjado entre las plantas; olvide la necesidad de gastar un dinero extra en hacer paredes laterales innecesarias ya que su MONTALIF tiene una estructura autoportante que usted podrá elegir en el color que más le guste.

Puede elegir enre 2 modelos estándar según sus dimensiones, modelo pequeño y modelo grande; además, si alguno de estos modelos no le encaja, también hacemos diseños con medidas personalizadas.

Podrá personalizar no sólo el color del conjunto si no el acabado en acero inoxidable para puertas y cabina, imprescindible en restaurantes; también podrá elegir el número de bandejas interiores de la cabina para poder colocar la carga en varios niveles.

Un consumo reducido tanto en funcionamiento como en Stand-by no le hará preocuparse por el gasto en su factura de la luz.

 

Con 2 opciones de montaje:

  • 1- Nosotros se lo montamos.

  • 2- MÓNTELO USTED MISMO con los vídeos de instalación y el manual detallado.

Un pequeño elevador / montacargas / ascensor para comida, platos, ropa, etc. que es indispensable para restaurantes, chalets de dos o más plantas, librerías…

A continuación puede ver un ejemplo de lo que encontrará cuando reciba su montaplatos «MONTALIF» si elige la opción de montarlo usted mismo. Una memoria USB con vídeos explicativos y ayudas de texto que le irán ayudando a completar todos los pasos de la instalación.

Quiero un presupuesto

Junto con los vídeos dispondrá de un manual en formato PDF con ilustraciones en color que le guiarán paso a paso para que usted pueda completar la instalación de su MONTALIF si decide hacerlo usted mismo.  Échele un vistazo al extracto de una página del manual:

Manual de instalación de Montaplatos

Extracto del manual de instalación del MONTALIF

….. y si sigue teniendo dudas, siempre puede usar nuestro formulario de contacto o nuestro email markelif2003@yahoo.es para hacer sus preguntas. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Si quiere que nosotros le instalemos su MONTALIF, también podemos hacerlo. ¡CONSÚLTENOS y le haremos una oferta de montaje en el lugar que usted desee!

Quiero un presupuesto